El conocido Cine Fantasio, famoso en los años 80’s en Mérida, nuevamente abre sus puertas este 17 de mayo. ¡Aquí todos los detalles!

MÉRIDA.- Años después que dejara de funcionar como cine, y tras el cierre del “Rex”, este miércoles reabrirá sus puertas el “Cine Fantasio”, en Mérida.

El “Fantasio” fue fundado el 15 de mayo del año 1952 como teatro, por la compañía Teatral Cinematográfica. Hoy, a casi 70 años después de su fundación, nuevamente abre sus puertas con la proyección de películas.

Fue en el año 1970 cuando el Fantasio se convirtió en cine, posicionándose como uno de los más visitados y famosos del centro de Mérida. Sin embargo, años después cerró sus puertas al púbico, pero para el año 2013 fue reinaugurado como “Foro Cultural”.

Publicidad

Te podría interesar: Tras 74 años de historia, el cine Rex cerraría sus puertas a finales de marzo

Cinco años más tarde, en el 2018, el Fantasio estuvo bajo la administración del actor Carlos Espejel, quién poco después lo cerró tras un incendio, y las deudas que le generó en sí el complejo cultural.

Reabre sus puertas como Cine

A dos años de permanecer cerrado, este miércoles 17 de mayo el Fantasio abrirá sus puertas, una vez más, como cine con la premier de “Rápidos y Furiosos X”. Los boletos tendrán un costo de 45 pesos, y la podrás disfrutar en el horario de las 7 y 9:40 de la noche.

También tendrán en cartelera la película de “Mario Bros”, la cuál se estrenó hace unas semanas atrás. Por otro lado, se supo que ofrecerán funciones matiné especialmente pensadas para los estudiantes. Podrán disfrutar de sus películas favoritas a precios especiales mientras descansan de sus jornadas escolares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News