Unos meses después que Cinemex anunciara el cierre del “cine Rex”, se dio a conocer que nuevamente abrirá sus puertas. ¡Contará con todo esto!

MÉRIDA.- A más de 70 años de trayectoria, y de la mano de “Cinestar corporation”, se anunció la reapertura del cine Rex, y tendrá varios atractivos.

Fue el pasado 30 de marzo cuando Cinemex anunció el cierre del Rex, el cual fue inaugurado con su fachada art decó en enero de 1949. Era una sala enorme que quienes hayan ido a principios de los 90’s tenía unos ventiladores gigantes y poco más de 700 u 800 asientos.

Unos meses después del cierre, y unas semanas de la apertura del Fantasio, se dio a conocer que el popular cine del barrio de Santiago nuevamente abrirá sus puertas.

Publicidad

Te podría interesar: Con 74 años de historia, esta es la historia del Cine Rex

¿Con qué contará el nuevo Cine Rex?

Se dijo que el cine conservará la fachada art deco; sin embargo, pasará de tener dos salas a cuatro, tipo estadio y en la que entrarán 90 personas. Asimismo, se planea que también cuente con una “game zone”.

En dicha zona de juegos habrán cuatro líneas de boliche, y un simulador de auto de la Fórmula 1.

¿Cuáles serán los costos?

Te podría interesar: Regresa el icónico Cine Fantasio de Mérida: esta es su historia

Los costos serán del concepto “low cost”, bajo costo, para beneficio del primer cuadro de la capital yucateca. Asimismo, contarán con varias promociones en los diferentes días de la semana, tales como:

  • Combos
  • Días de 2×1
  • Precios para estudiantes
  • Precios de matinée

El cine se inauguraría en los siguientes meses y, una versión, comentó que estaría listo para este verano.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News