Peculiar accidente ocurrió esta mañana en Progreso, ya que varios refrescos cayeron de un camión en la entrada al puerto.
PROGRESO.- Justo en la entrada al puerto de Progreso, varios refrescos quedaron tirados en el pavimento pues durante una maniobra se cayeron del camión.
Fue en el interior del periférico del puerto progreseño, a la entrada principal viniendo desde la ciudad de Mérida, donde sucedió el incidente.
Te podría interesar: En el día de su cumpleaños, menor perdió la vida de un accidente
El camión refresquero circulaba de oriente a poniente, por la vía antes mencionada, pero al momento de integrarse a la glorieta los refrescos cayeron. Se dijo que las rejillas de los costados estaban abiertas, por lo que una parte de sus productos terminaron en el suelo.
Oficiales al percatarse de la situación de inmediato se acercaron a auxiliar al trabajador, y cerraron uno de los carriles. Con apoyo de policía estatales, empleados recogieron los refrescos y lo resguardaron en el camión.
Asimismo, personas que circulaban por el lugar se acercaron a ayudar a los trabajadores. En ningún momento hubo algún acto de rapiña.
