Tras recibir el reporte de una motocicleta robada afuera de un bar de Valladolid, policías recuperaron la unidad.
VALLADOLID.- Policías municipales recuperaron una motocicleta robada la madrugada de este domingo en Valladolid.
Según narró el propio afectado Ángel D.L.B., había asistido a un bar ubicado en la calle 12 entre 39 y 41 de la Colonia Militar; sin embargo, al salir del establecimiento, alrededor de las 3 de la madrugada, se percató que su motocicleta ya no estaba en el lugar que la dejó.
En esos momentos pasaba una patrulla de la Policía Municipal y el afectado les pidió ayuda. Una vez que la unidad se detuvo, el afectado les indicó lo sucedido y les proporcionó las características de su motocicleta, que se trataba de una Italika DM200 color negro con amarillo.
Te podría interesar: Trágica tarde: abuelito murió tras ser atropellado en Tizimín
Rápidamente los oficiales dieron aviso a las demás unidades vía radio y, minutos más tarde, otra unidad que se encontraba en su recorrido de vigilancia en la calle 41 por 10, observó a un sujeto que iba arrastrando una motocicleta tipo Cross sin placas.
Los uniformados le indicaron que se detuviera, y al descender de la unidad notaron que la motocicleta tenía las mismas características que la robada, además que la persona que la iba arrastrando no tenía las llaves ni como demostrar su propiedad por lo que en ese momento fue detenido.
Posteriormente fue trasladado al Centro de Detención Municipal, donde el detenido se identificó como G.N.C.O., de 22 años de edad, y originario de Chetumal.
Ya una vez asegurada la motocicleta se le dio aviso al afectado quien se presentó a la Dirección de Seguridad Pública, donde este acreditó la pertenencia de dicha motocicleta con los documentos correspondientes.
Con información de Didier Canché




