La noche de ayer un rayo cayó sobre una casa de Oxkutzcab, dejando a varias zonas sin luz. ¡Estuvo a punto de la tragedia!

OXKUTZCAB.- Intensa noche se vivió anoche en Oxkutzcab, pues un durante la lluvia que azotó la comunidad cayó un rayo en una casa, lo que estuvo a punto de ocasionar una tragedia.

La descarga eléctrica ocasionó que gran parte de la comunidad se quedara sin luz por varios minutos, y el aparatoso incidente sucedió en la calle 38 entre 49 y 51.

Te podría interesar: Niño se quemó parte del cuerpo en su primaria en Oxkutzcab

Publicidad

Ayer por la noche, una fuerte lluvia azotó el Estado y el municipio de Oxkutzcab, pero alrededor de las 11 de la noche una fuerte descarga eléctrica asustó a pobladores. Un rayo cayó sobre una vivienda, dañando la estructura y los electrodomésticos.

La descarga cayó sobre una antena, dejando inservibles todos los electrodomésticos y un boquete en el techo de la casa. El estruendo provocado por el rayo se pudo escuchar a varias cuadras a la redonda.

Daños en varias zonas

A la par, con los daños ocasionados por la fenomenal descarga eléctrica, en muchas zonas de Oxkutzcab el fluido eléctrico se cortó por algunos minutos, dejando en la oscuridad total cientos de casas y sin servicios como televisión por cable, telefonía e internet a sus moradores. 

Respecto al predio donde cayó el rayo, salvo los daños materiales y la crisis nerviosa en la que quedó sumida una persona, no se reportó, por fortuna, ninguna pérdida humana.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News