La tan esperada película Black Panther 2: Wakanda forever tendrá mucho talento mexicano, y se sumó el rapero yucateco “Roy”.

YUCATÁN.- Nuevamente el Estado ha sido puesto en el radar, y en esta ocasión fue el rapero yucateco quien puso en alto al nombre de Yucatán pues participará en el soundtrack de “Black Panther 2: Wakanda Forever”.

En la cinta, que se estrenará el próximo 9 de noviembre, saldrá el actor mexicano Tenoch Huerta, con el personaje de Namor, y también destacan en la parte actoral Mabel Cadena (Namora) y el campechano Josué Maychi (Attuma) dentro del reparto de la precuela de Black Panther (2018).

Te podría interesar: Josué Maychi, el campechano que estará en Black Panther: Wakanda Forever

Publicidad

Hace unos meses se dijo que Santa Fe Klan formaría parte del soundtrack de ”Wakanda Forever”, y ayer 2 de noviembre se revelaron los nombres de otros mexicanos.

¿Quién es el rapero yucateco que saldrá?

El rapero que formará parte de la banda sonora es “Yaalen K’uj“, quien es originario de Akil, y el cuál compartirá con los raperos mayas ADN Maya Colectivo: Pat Boy y All Mayan Winik.

El yucateco participará con el tema “Laayli’ Kuxa’ano’one” . En su cuenta oficial Yaalen K’uj, también conocido como Roy, agradeció a Dios por el talento que le dio para poder hacer música, así como a su familia que siempre lo apoya.

“Gracias a @ludwiggöransson por la oportunidad de participar en el soundtrack de la película y Gracias a toda la gente que me siguen apoyando y por los mensajes de ánimo que me han mandado desde siempre

Sin duda México estará en el foco del mundo entero y saber que Akil formará párate de este gran evento nos llena por mucho, de orgullo y pasión por nuestra gente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News