periférico de mérida prensado

Se desconoce porqué el hombre perdió el control del vehículo cuando transitaba sobre el periférico, quedando prensado en su auto al chocar

MÉRIDA.- Después de casi media hora de arduas labores en equipo, policías, paramédicos y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un hombre que quedó prensado en su automóvil luego de un fuerte hecho de tránsito en el periférico de Mérida.

Te puede interesar: Hombre se pelea con su expareja y se quita la vida en Oxkutzcab

Esto sucedió en el periférico de Mérida a la altura de Francisco de Montejo, mientras las autoridades levantaban el cadáver de una persona atropellada en el kilómetro 4 de la misma vía.

No se supo la razón por la que la persona, de unos 50 años de edad, perdió el control del volante y estrelló el auto Tsuru que manejaba, contra la base de un poste de alumbrado público.

Publicidad

Por el fuerte impacto, el auto quedó prácticamente aplastado de la parte frontal y el guiador, prensado en el interior con serias lesiones en gran parte de su cuerpo.

Los cuerpos de emergencia de inmediato trabajaron en el lugar para rescatar a esta persona quien. Con las llamadas “quijadas de la vida”, los bomberos cortaron los hierros para poder liberar al hombre, mientras los paramédicos atendían sus lesiones y le suministraban soluciones médicas para poder mantenerlo estable.

El arduo trabajo de los socorristas dio frutos media hora después, cuando lograron liberar al hombre, lo sacaron del auto, lo subieron a una camilla rígida y lo abordaron a una ambulancia para trasladarlo a un hospital de urgencia.

Peritos de la SSP se presentaron en el lugar del accidente para poder realizar los trabajos pertinentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News