Movida jornada dominical se vivió en el puerto de Progreso, pues tres personas estuvieron a punto de ahogarse.

PROGRESO.- El día de ayer tres personas estuvieron al filo de la muerte, pues estuvieron a punto de ahogarse tras meterse al mar en Progreso.

Uno de los casos ocurrió a las 5 de la tarde, a la altura del mueso del meteorito. Una joven en estado de ebriedad ingresó al mar y, en un momento dado, comenzó a ahogarse, por lo que paseantes la rescataron y pidieron ayuda.

Te podría interesar: Menor de 3 años falleció en accidente en Progreso

Publicidad

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer y posteriormente la trasladaron a un hospital para su atención, luego de estabilizarla y asegurarse de que sus signos vitales se encontraban estables.

Casi de manera simultánea, se registró un hecho similar, pero con una pequeña, de solo 3 años, que también estuvo a punto de ahogarse en el mar.

Tercer caso este lunes

Te podría interesar: Tragedia en Chemax: familia halló a joven sin vida, se fue con Ixtab

Ya durante la madrugada de este lunes, los agentes de la Policía Ecológica lograron también el rescate de una fémina que estuvo apunto de ahogarse en el mar. Se trató de una mujer de 30 años de edad, quien se metió al mar que se hallaba completamente a oscuras, pero tuvo dificultades para salir del agua.

Al percatarse de esto, los agentes se metieron al mar para salvarla; sin embargo, mientras se encargaban de atenderla, la mujer se tornó violenta y comenzó a agredir a los agentes, por lo que con el apoyo de agentes femeniles se procedió a expulsarla de la zona del malecón.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News