En los últimos días de vacaciones, la tragedia enlutó a una familia pues un menor a bordo de una cuatrimoto falleció en la vía Progreso-Telchac Puerto

PROGRESO.- Luego de sostener una discusión con su madre, un menor de tan sólo 15 años de edad falleció cuando conducía una cuatrimoto por la Progreso-Telchac Puerto.

El fatídico hecho sucedió en el kilómetro 23 de dicho tramo carretero, alrededor de las 10 de la noche del día de ayer sábado.

Te podría interesar: Hallan cuerpo sin vida en Hacienda Teya: sería funcionario extraviado

Publicidad

Según narró un testigo, anoche el jovencito estaba con un amigo de la misma edad en una casa veraniega, presuntamente, ingiriendo bebidas alcohólicas. Los jovencitos bebían tranquilamente, pero en un momento dado fueron descubiertos por la madre del ahora fallecido.

La mujer le llamó la atención a su hijo y ambos discutieron, por lo que los dos menores se retiraron del predio a bordo de la cuatrimoto. El adolescente conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad.

Te podría interesar: Alerta en Oxkutzcab ante misterioso niño caminante

Justo a la altura de la entrada Almejas, el guiador se terminó saliendo de la carpeta asfáltica y sufrieron el accidente. Lamentablemente, el joven que había discutido momentos antes con su madre perdió la vida por el fuerte impacto, al golpearse la cabeza.

Momentos después, hasta el sitio llegaron los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes notificaron el deceso. El lugar quedó asegurado por los agentes policiacos, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News