Como si fuera sacado de una escena hollywoodense, anoche se registró una persecución policíaca por un presento asalto en Progreso.

PROGRESO.- La noche de ayer, se reportó una persecución policíaca en calles del puerto de Progreso por un presunto asalto.

El hecho inició en el cruce de la calle 29 entre 74 y 76 del centro del puerto progreseño por donde, cerca de las 11 de la noche, dos hombres a bordo de una motocicleta eran perseguidos por elementos de la Policía Estatal.

Te podría interesar: Fallece conocido réferi en accidente en el periférico de Mérida

Publicidad

Los sujetos circulaban en sentido contrario, de oriente a poniente, por lo que elementos municipales y estatales comenzaron a perseguir a los motociclistas. Personas que se encontraban por la zona grabaron lo sucedido.

Oficiales, momentos después, lograron la detención de los sujetos en la calle 37 por 104, desde dónde fueron trasladados a la cárcel pública dónde se llevará al cabo el trámite correspondiente.

De acuerdo a lo que trascendió en redes sociales, los individuos habrían realizado el asalto a un vecino de la colonia Benito Juárez, por lo que eran perseguidos y dese dicha zona hasta pasado el centro de Progreso, pretendían darse a la fuga en sentido contrario.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News