Mortal accidente se registró esta madrugada en calles de Progreso, pues una mujer falleció y quedó a unos metros de su hija.

PROGRESO.- Trágica escena presenció una jovencita, de tan sólo 17 años de edad, pues su madre, una mujer de 39 años, falleció luego que ambas sufrieran un accidente.

En horas de la madrugada, el fatal percance sucedió en la intersección de las calles 33 con 120 de la colonia Nueva Yucalpetén, hasta donde arribaron minutos después cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 2 de la madrugada, la mujer C.D.G.C., de 39 años de edad, viajaba a bordo de una cuatrimoto por la calle 33 en compañía de su hija menor, de 17 años; sin embargo, al llegar a un paso peatonal la tragedia ocurrió.

Publicidad

Te podría interesar: Vigilante recibió una descarga eléctrica en Chicxulub Puerto

Debido a la velocidad a la que, presuntamente, conducía no alcanzó a ver un paso peatonal y al pasar sobre el perdió el control de su unidad. La mujer derrapó varios metros y la unidad acabó encima de ella.

Lamentablemente, tras el fuerte choque la señora perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que su hija resultó prácticamente ilesa. Minutos después llegaron elementos de seguridad, quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes.

Posteriormente al sitio llegó personal del Servicio Médico Forense, los cuáles realizaron las diligencias de rigor. Al amanecer, en el sitio de los hechos solo quedó un charco de sangre ya cubierto con cal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News