De un trágico accidente, los últimos minutos de ayer un motociclista falleció luego de chocar contra un yate en calles de Progreso.

PROGRESO.- De manera lamentable un joven, de apenas 18 años, falleció tras chocar con un yate que estaba estacionado en las calles de Progreso.

El triste hecho sucedió en el cruce de la calle 31 con 126 del puerto progreseño, hasta donde arribaron cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Trabajador quedó sepultado por toneladas de grano en Progreso

Publicidad

Según datos obtenidos el joven identificado como M.B.P., de 18 años, circulaba a bordo de su motocicleta pero, al llegar a dicho cruce, se estrelló contra un yate nombrado “kilombo”, el cuál estaba estacionado en la vía pública.

Debido al fuerte impacto, el motorista chocó contra una barda ubicada a un costado de la carretera. Por el golpe, el caso del infortunado salió volando y él quedó tendido en el suelo, muriendo minutos más tarde.

Al lugar del deceso hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja, quienes corroboraron que el joven, a quien cariñosamente le apodaban “Tiko”, ya no contaba con signos vitales. Previo al arribo de personal del SEMEFO, los familiares del fallecido, quienes entre llantos y lamentos no podían creer lo que había ocurrido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News