Impactante escena hallaron habitantes de Progreso, a la orilla del mar, donde encontraron a un hombre sin vida. ¡Al parecer recaló!

PROGRESO.- Justo a la orilla de la playa de Progreso fue encontrado, esta tarde, un hombre sin vida, hecho que generó una fuerte movilización policíaca.

Cerca de las 4:30 de la tarde, se reportó un movimiento de cuerpos de emergencias a la orilla del malecón Internacional de Progreso.

Te podría interesar: Tragedia marital: hombre se quitó la vida y fue hallado por su esposa

Publicidad

Se supo que personas caminaban por la zona y, de pronto, a lo lejos vieron algo que llamó su atención. Al acercarse se percataron que se trataba de una persona que estaba inconsciente, por lo que rápidamente pidieron ayuda.

Momentos después, a la altura de la calle 94 llegaron elementos de la Policía Ecológica, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes solamente pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por oficiales, y momentos después arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, pero una versión señala que el cuerpo recaló. Otra más menciona que el sujeto llegó solo a la playa y se habría ahogado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News