Luego de protagonizar un aparatoso accidente en el tramo San Pedro-Chan Xcail, dos familiares fallecieron. Otro joven más resultó lesionado.

VALLADOLID.- Una noche de copas tuvo un trágico final para dos hermanos y un primo, ya que dos de ellos perdieron la vida, víctimas de un accidente en la vía San Pedro-Chan Xcail.

El tramo antes mencionado fue el escenario del mortal percance, que dejó a un familiar más grave en el hospital de Valladolid.

Te podría interesar: Domingo con calor en la península de Yucatán: sensación térmica de 40°C

Publicidad

La tarde de ayer Ángel R.U.U., de 18 años de edad; E.E.T.U., de 17 años, y J.B.U.U., de 16, se reunieron para disfrutar de una fiesta donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes; sin embargo, poco después la tragedia los alcanzó.

Los tres familiares viajaban a bordo de una motocicleta, rumbo a su hogar en la comunidad en San Pedro; aunque no se sabe quien manejaba, repentinamente la motocicleta en la que iban se estrelló contra un montículo de piedra.

Debido al fuerte impacto en el sitio fallecieron de manera instantánea Ángel R. U.U. De 18 años y E. E. T. U. de 17 años, eran primos. Mientras J.B.U.U., de 16 años de edad, hermanito de uno de los fallecidos resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue llevado al Hospital de Valladolid.

Al sitio del accidente acudieron agentes de la SSP quienes acordonaron la zona y notificaron al personal de la Fiscalía general del Estado.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News