Fuerte operativo se mantiene en Cinco Colonias, ante el reporte de un homicidio de un vecino. ¡Habrían intentado asaltarlo y se negó!

MÉRIDA.- Las calles de Cinco Colonias se tiñeron de rojo, ya que esta mañana se reportó el presunto homicidio de un hombre.

Una intensa movilización policíaca se mantiene en el sur de la ciudad de Mérida, tras el hecho en una vivienda ubicada en la calle 44 entre 113 y 115.

Se supo que dos personas habrían entrado a robar a la casa de “Nery”, una persona de talla baja que vivía de los apoyos sociales. Al parecer Nery había cobrado su pensión pero, en un momento dado, se dio cuenta que dos personas intentaron entrar a robarle.

Publicidad

Te podría interesar: Violento robo con armas en una casa de Chuburná: una mujer fue sometida

La víctima trató de defender las pocas cosas que posee, pero uno de los presuntos delincuentes lo habría empujado, el hombre cayó y se golpeó la cabeza, sufriendo heridas que le provocaron la muerte.

Personas de la zona relatan que los sujetos salieron de la casa con sus ropas manchadas de sangre, así que uno de los vecinos ingresó al predio y encontró a la víctima, por lo que llamó a la policía para alertar de lo ocurrido.

Detienen a los responsables

Por el homicidio de un hombre con discapacidad motriz, cometido esta mañana en Cinco Colonias, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Manuel Arturo V. R. y José Gabriel G. A, de 28 y 57 años, respectivamente.

El cuerpo sin vida de F.N.M.P., de 55 años, fue hallado por su cuñada cuando le estaba llevando el desayuno, pues él vivía solo y recibía ayuda alimentaria de su familiar y de vecinos.

La cuñada dijo a los agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que vio de cerca a los dos probables atacantes porque estaban saliendo del predio al momento en que ella llegaba, por lo que llamó al número de emergencias 9-1-1 para solicitar una ambulancia y apoyo policial.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News