Esta tarde autoridades lograron entrar a la casa en Juan Pablo II donde fue encontrado un hombre sin vida ayer. ¡Investigan si fue homicidio!

MÉRIDA.- Un día después que se encontrara a un hombre sin vida en Juan Pablo II, este día autoridades entraron al predio para las investigaciones correspondientes y confirmar o descartar si se trató de un homicidio.

Eran cerca de las 4:30 de la tarde cuando autoridades policiacas y ministeriales ejecutaron la orden de cateo para ingresar a la casa donde la tarde de ayer martes fue hallado el cuerpo de una persona.

Como informamos, vecinos sintieron un fétido olor saliendo de la vivienda ubicada en la calle 30 entre 5-L y 5-LL, por lo que lo reportaron al número de emergencias. Minutos después oficiales confirmaron que se trataba de una persona sin vida dentro del lugar.

Publicidad

Te podría interesar: Fatal hallazgo: encuentran a hombre sin vida en Juan Pablo II

Desde el día de ayer oficiales acordonaron y custodiaron la casa en espera de la orden para poder ingresar al lugar para levantar el cuerpo sin vida.

Investigan posible homicidio

La orden de cateo fue otorgada por un juez de control el día de hoy y finalmente fue cumplimentada por las autoridades que la solicitaron, quienes, se dijo, han podido confirmar que se trata del cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, quién vivía en la casa.

La muerte del hombre es investigada por las autoridades como un probable homicidio ya que se dice que en ese lugar se vendía droga y en los últimos días vieron varias camionetas blancas y negras en el lugar.

Te podría interesar: Continúan las investigaciones en Juan Pablo II tras hallazgo de hombre sin vida

Se comenta, también entre los vecinos, que la mujer que vivía con este hombre desapareció el sábado, aunque uno de los vecinos dijo que la vio salir en horas de la madrugada. La autoridades serán quienes determinen, tras las pesquisas y con lo que revele el protocolo de necropsia, si se trató de un homicidio.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News