Las alarmas se encendieron en Francisco de Montejo, pues se reportó un presunto feminicidio. ¡Varias calles fueron cerradas!

MÉRIDA.- Intensa movilización se registra en estos momentos en Francisco de Montejo, ante un presunto feminicidio cometido en un predio del lugar.

La escena, que ha generado un fuerte operativo, sucedió en el cruce de la calle 55-D entre 42 y 44 del fraccionamiento mencionado, muy cerca del parque de Los Cantaritos.

Te podría interesar: Mujer volcó en el periférico de Mérida y quedó atrapada

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el cuerpo corresponde a una mujer y aunque se dice que la mujer se quitó la vida, las autoridades ya activaron el protocolo de feminicidio; incluso al lugar han llegado altos mandos para coordinar las investigaciones.

Predio habilitado como bodega donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer.

Asimismo, trascendió que varias cuadras a la redonda fue cerrada la vialidad para las diligencias correspondientes. La policía estatal y la Fiscalía General del Estado realizan diligencias en una vivienda del fraccionamiento.

Te podría interesar: Descubren cenote debajo de un árbol en Homún: fue bautizado como ‘Paxixi’

Comunicado oficial de la SSP

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el deceso de una joven mujer, cuyo cuerpo fue hallado hoy en un predio habilitado como bodega en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Agentes y fiscales investigadores aplican los protocolos de ley para el esclarecimiento de los hechos. El reporte del hallazgo lo hizo al número de emergencias 9-1-1 una persona que laboraba con la mujer.

A simple vista no hay huellas de violencia ni accesos forzados en el predio. El Instituto de Ciencias Forenses de la FGE determinará la causa del fallecimiento.

Antecedentes

Tres años atrás, en la calle 49-C entre 54 y 56 del mismo fraccionamiento se llevó al cabo el trágico homicidio del conocido promotor de espectáculos Sergio Serranova.

En el lugar se averiguó que el ahora occiso estuvo acompañado durante algunas horas por otros sujetos en el predio que al parecer rentaba. En un momento dado la víctima fue asaltada y golpeada por sus acompañantes, quienes después escaparon.

Síguenos en facebook

La i Noticias Síguenos en Google News