Esta tarde fue hallada un hombre sin vida quien, presuntamente, fue ejecutado en Chuburná Puerto. ¡Hay una intensa movilización!

PROGRESO.- Intensa movilización se registra, en estos momentos, en la zona veraniega de Chuburná Puerto donde, presuntamente, un hombre fue ejecutado.

La escena, que movilizó a cuerpos de emergencia y elementos policíacos, tuvo lugar en la entrada de la calle 176 de la comisaría

Te podría interesar: Veracruzano a punto de ahogarse en el Muelle de Chocolate

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, un trabajador de una empresa de mensajería circulaba por la vía cuando, repentinamente, algo llamó su atención. Encontró a una persona boca abajo e inconsciente, cubierta de sangre, por lo que rápidamente pidió ayuda a los números de emergencia.

El cuerpo, según los informes presenta impactos de bala y se comenta en fuentes policiacas que podría tratarse de un ejecutado.

La zona está acordonada con agentes de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Policía Estatal de Investigación. También ya llegaron peritos y fotógrafos y demás personal de la Fiscalía General del Estado.

Hay hermetismo sobre el caso. También llegaron paramédicos de la Cruz Roja que solo habrían certificado la muerte de la persona de sexo femenino.

Con información de Gabino Tzec

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News