Presuntamente por pirotecnia, incendio consume auto en Tekax

Presuntamente debido a pirotecnia, un incendio consumió a un auto hasta dejarlo en pérdida total en Tekax.

TEKAX.- Hoy por la mañana un incendio, presuntamente causado por pirotecnia, consumió por completo un auto, en el municipio de Tekax.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de hoy, en la colonia San Ignacio. El propietario Fernando V.E. avisó a las autoridades. Asimismo, les comentó que el origen no pudo ser un corto circuito ya que el auto no tenía batería porque estaba descompuesto.

Te podría interesar: Tráiler se sale del camino en la carretera Mérida-Progreso.

Publicidad
Presuntamente por pirotecnia, incendio consume auto en Tekax

De esta manera, el dueño cree que las llamas pudieron ocasionarle intencionalmente. Sin embargo, otra versión sugiere que el fuego lo ocasionó la pirotecnia que juegan los menores en estas fechas; esto no se ha podido confirmar.

Tras algunos minutos, uniformados de la Policía Municipal de Tekax y de Protección Civil, con ayuda de vecinos, lograron apagar el incendio. A la llegada de los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las flamas ya habían sido sofocadas.

Por desgracia, el automóvil fue declarado pérdida total, ya que se quemó por completo. Finalmente, oficiales municipales y de la SSP tomaron conocimiento de lo sucedido.

Te podría interesar: Autoridades recuperan motocicleta robada a joven en Chicxulub.

Con información de Julia Caamal.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News