Fuentes extraoficiales comentan que la persona encontrada el pozo de una casa en la colonia San José Teco sería Yeimi Berenice, joven desaparecida desde el miércoles

MÉRIDA.- De manera extraoficial se dijo que la persona encontrada sin vida en el pozo ubicada en la colonia San José Teco sería Yeimi Berenice L. C de 25 años edad la joven desaparecida.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando los agentes investigadores llegaron a un domicilio ubicado en la calle 127 con 58 de mencionada colonia. Con autorización de los dueños del predio ingresaron a la vivienda y luego de una revisión, encontraron el cuerpo de una persona en el interior de un pozo. Persona que se cree es la joven Yeimi.

Te puede interesar: Encuentran a don Arcadio Vera sin vida en Oxkutzcab luego de 48 horas de búsqueda

Datos extraoficiales indican que la joven salió de casa el día miércoles a las 5 p.m. o 6 p.m. aproximadamente rumbo a plaza Kukulcán y desde entonces no se supo nada de ella.

Publicidad

El primer sospechoso es su pareja sentimental con el que se dice tenía constantes pleitos. Las autoridades aún trabajan en el sitio pues el cadáver de la joven aún permanece en el interior de un pozo.

Se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo han activado siguen con el protocolo de feminicidio.

Familiares sin información

Familiares a través de la cuenta de Facebook de la joven informan que las autoridades no se han contactado con ellos y siguen sin encontrarla.

“Buenas tardes, Soy la hermana de Yeimi para los que me están mandando mensaje, hasta ahorita ninguna notica de ella”, fue la publicación realizada.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News