Luego de ser detenido por abuso contra una menor, un sujeto de Dzidzantún ya fue presentado ante la Fiscalía.

DZIDZANTUN.- El sujeto que respondió a nombre de Alfonso M.C., de 28 años de edad, quien fuera detenido el pasado domingo por la tarde por presunto abuso contra un menor en Dzidzantún.

El hombre fue acusado de haber abusado de una menor de 14 años de edad ya está en manos de la  Fiscalía General del Estado con sede Motul.

Te podría interesar: Dzidzantún: sujeto intentó abusar de una menor de 14 años

Publicidad

Como informamos, la tarde del domingo un padre de familia llegó a su casa y, al entrar, se topó con la escena y logró salvar a su hija del hecho. El hombre descubrió al sujeto, bajo los efectos del alcohol, intentando ultrajar a la menor, de 14 años de edad.

Enfurecido el padre logró detener al abusador, pero los gritos alertados a los vecinos quienes salieron a la calle y al percatarse de la situación ayudaron al señor y reportaron los hechos a los números de emergencias.

Tras una denuncia penal en su contra interpuesta en la FGE, fue trasladado Alfonso M.C., de 28 años de edad y originario de Chabihau, a los separos de dicha institución Estatal para continuar con su situación jurídica por el delito de Abuso Sexual en contra de una menor de 14 años de edad.

La detención del sujeto se llevó a cabo en un predio de la calle 17 por 28 y 30 de la colonia “San Diego”, dónde el sujeto se encontraba junto a una niña de 14 años en una situación comprometedora, descubierto por el padre de la menor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News