Los habitantes de Tzucacab se encuentran preocupados, pues los contagios de Covid-19 han estado aumentando en los últimos días

TZUCACAB.- El municipio nuevamente aparece en la lista de contagios de covid-19, familias señalaron que ya les preocupa porque en el municipio mucha gente continúan sin llevar los protocolos de salud no se ven que les preocupe.

La señora Francisca Chan, dijo que en el municipio oficialmente los medios han dado a conocer que ya aparecieron dos casos positivos y esto ya preocupa porque aún hay muchas personas que ya están relajando las medidas sanitarias.

Te puede interesar: Fuerte accidente en la colonia Centro de Tizimín

Muchas personas ya lo toman a la ligera, algunos se confían porque dijeron ya recibieron la vacuna sin embargo hay muchos que también no completaron su dosis y hay varios adultos mayores que pueden resultar afectados por esta enfermedad aunque ya hayan recibido las vacunas.

Publicidad

En el municipio se sabe que oficialmente se detectaron ayer dos nuevos casos y debe de ser motivo para ocuparse de llevar las medidas sanitarias.

El pasado 6 de enero por la noche durante el corte de la rosca de Reyes, el alcalde Fredy Carrillo Blanco, pidió cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir más problemas por esta pandemia.

La i Noticias Síguenos en Google News