Por un descuido, conductora causa choque en la avenida 2000

Por no darse cuenta que venía un auto, una conductora ocasiona un choque en sobre la avenida 2000, al poniente de Mérida.

MÉRIDA.- El día de hoy por la mañana una conductora, por un descuido al dar una vuelta, terminó causando un choque sobre la avenida 2000, al poniente de capital yucateca.

Según los datos obtenidos, el accidente de tránsito sucedió después de las 10 de la mañana. La conductora de un Dodge Attitude iba sobre la calle 67C con normalidad. Al llegar al cruce de la avenida 2000, en el fraccionamiento Yucalpetén, hizo su alto correspondiente. Sin embargo, al dar vuelta hacia la izquierda no se dio cuenta que venía otro automóvil.

Te podría interesar: 2023: el año más caluroso de la historia según científicos.

Publicidad
Por un descuido, conductora causa choque en la avenida 2000

De esta manera, ocasionó el percance contra un Chevrolet Aveo. Tras esto, ambos vehícuos se dañaron, y rápidamente los involucrados descendieron de las unidades para llegar a un arreglo. Minutos más tarde se presentó un hombre, familiar de la guiadora; después de una charla llegaron a un acuerdo amistoso entre todos, sin la necesidad de la intervención de las autoridades.

La mujer reconoció que no se dio cuenta del otro vehículo y que eso causó el incidente, por lo que se pudo llegar al acuerdo para el pago de los daños. Por ello, retiraron los vehículos que quedaron en medio de la vía y los estacionaron correctamente.

Cabe mencionar que también ayer sucedió un percance sobre la avenida 2000. Este se dio en el cruce con la calle 71B. De la misma forma, los conductores llegaron a un acuerdo sin la necesidad de las autoridades.

Te podría interesar: Estafan a abuelito por teléfono y pierde 7 mil pesos, en Motul.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News