El guiador de un vehículo dormitó al volante, ocasionando un aparatoso choque en la madrugada, en Ciudad Caucel.

MÉRIDA.- El día de hoy se registró un choque en la madrugada, causado por un conductor que dormitó al volante, en Ciudad Caucel. Por fortuna, no hubo lesionados.

Según los datos obtenidos, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 5:30 a.m. Un hombre transitaba en su automóvil tipo Beat sobre la calle 59 hacia el oriente. Sin embargo, luego de pasar la calle 100 y antes de llegar al cruce con la 102, el conductor dormitó al volante.

Te podría interesar: Cuatro detenidos en Tizimín tras el robo de una moto y celular.

Publicidad

Esto ocasionó que el vehículo se desvíe hacia el lado derecho, chocando en la parte trasera de un carro tipo Spark que estaba estacionado. Este fue arrastrado varios metros. Por la fuerza del impacto, el guiador despertó de manera brusca y giró el vehículo hacia la izquierda y avanzó hasta terminar en el camellón central.

El ruido del incidente hizo que varios vecinos se despertaran, quienes al ver o sucedido ayudaron al conductor, quien por fortuna no terminó con lesiones. Al poco tiempo arribaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron nota de los hechos.

Asimismo llegó la aseguradora del responsable y un perito de tránsito de la misma instancia, pero no resultó necesaria la intervención de este último, ya que los propietarios de los vehículos llegaron a un acuerdo. La reparación de los daños sería por medio de las aseguradoras.

Te podría interesar: Protesta ante el consulado de Estados Unidos a favor de Palestina.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News