Yaxcabá gasolina

Captan a una patrulla de la policía de Yaxcabá llevando galones de gasolina que compraron en Peto

PETO.— Elementos de la policía municipal del municipio de Yaxcabá usan las patrullas para ir a Peto a comprar gasolina pese a que está prohibido que le den un uso diferente al que están destinados.

Te puede interesar: Vecinos molestos por las inundaciones en Peto

Llama la atención que con frecuencia las patrullas son utilizadas para hacer diferentes diligencias que no tienen nada que ver con la cuestión de seguridad.

Hoy alrededor de las once de la mañana, la unidad 353 y la 1395 llegaron como de costumbre a la población para cargar varios tambores de combustible en la gasolinera del centro de la población.

Publicidad

Según se averiguó, las mismas unidades son utilizadas tanto para ir a comprar combustible como para hacer otras diligencias que no tienen nada que ver con la seguridad.

Cabe señalar que esta es una antigua práctica que se sigue en varios municipios del interior del Estado, donde vehículos oficiales son utilizados para otras actividades muy diferentes para los que están.

Incluso suelen usarlo para diligencias personas de los familiares de los funcionarios, algo que se supone está prohibido, sin embargo, continúa sucediendo.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News