melchor ocampo

El afectado dijo que había dejado estacionada la motocicleta en calles de la colonia Melchor Ocampo y cuando se percató ya no estaba

KANASÍN.- De nueva cuenta, elementos de la Policía Municipal de Kanasín lograron la recuperación de una motocicleta que había sido robada en calles de la colonia Melchor Ocampo.

De acuerdo con el parte oficial, agentes de la corporación atendieron una llamado proveniente de un establecimiento comercial ubicado en la calle 10B con 39 de la colonia Melchor Ocampo, donde se entrevistan con Carlos de Jesús B.C., de 33 años de edad, quien relató que llegó a dicho lugar para apoyar a su esposa, dejando frente al comercio su motocicleta marca Italika 110 de color rojo y placas de circulación 68DKJ1.

Te puede interesar: Casetas de policiacas olvidadas en Tzucacab

Mencionó que al salir del sitio, se percata que ya no estaba su motocicleta y, junto con los agentes que atendieron el reporte, recorren calles aledañas. Cuadras más adelante ven a un sujeto que, en visible estado de ebriedad, arrastraba la motocicleta con reporte de robo, por lo que se le detiene y se le traslada a la cárcel pública.

Publicidad

El presunto delincuente se identificó como Carlos Enrique F.G., de 51 años de edad, y con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News