Policía de Dzidzantún causa choque y lesiona a joven motociclista

Tras brincarse un alto, un policía de Dzidzantún en motopatrulla ocasionó un choque y lesionó a una joven motociclista.

DZIDZANTÚN.- El día de hoy por la tarde se registró un choque causado por un Policía de Dzidzantún contra una joven motociclista, la cual terminó lesionada. El agente habría causado el incidente tras no respetar la señalización.

Según la información recabada, el accidente de tránsito ocurrió sobre la calle 17, en la que Felipe A. P. conducía su motopatrulla. Sin embargo, al llegar a la intersección con la calle 18 ignoró la señal de alto.

Te podría interesar: La NASA lleva tu nombre a Marte totalmente gratis.

Publicidad

De esta forma, terminó impactando con la motocicleta de una mujer, identificada como Betty C.M. de 32 años de edad. Esta iba con preferencia.

Debido a la fuerza del impacto los dos motociclistas derraparon y presentaron heridas. En el sitio, autoridades, de la misma instancia que el responsable, auxiliaron a los involucrados. Asimismo, se les trasladó a ambos a hospitales de Mérida para descartar lesiones de gravedad.

Finalmente, se comenta que el Ayuntamiento de Dzidzantún se hará cargo de los daños al vehículo y de los gastos médicos de la motociclista lesionada.

Te podría interesar: Ciclista BMX lesionado tras acrobacia en desfile en Motul.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News