Un error en el flyer causó confusión entre la comunidad de Progreso, pues se anunció que tras el informe del Ayuntamiento se presentaría “La Sonora Dinamita”. ¡El grupo aclaró el hecho!

PROGRESO.- Un promocional publicado en las redes oficiales del alcalde de Progreso generó una confusión y polémica, pues se anunciaba que “La Sonora Dinamita” se presentaría; sin embargo, todo se trató de un error.

El día de ayer empezó a circular un flyer en el que se anunciaba la presentación de dicha agrupación, en la que se encuentra la yucateca Roxana Puente, y los etiquetaban.

Sin embargo, unas horas después la página oficial de “La Sonora Dinamita” comentó en la publicación, de manera contundente, y aseguró que ellos no se presentarían en el puerto de Progreso.

Publicidad

Te podría interesar: Más de 20 años después se verá el eclipse anular de sol en Yucatán, ¿cuándo se verá?

Fue un error en la promoción

Ese grupo no es La Sonora Dinamita como nos etiqueta y anuncia usted, es un grupo musical que comete fraudes engañando al público”, publicaron. Asimismo, aclararon que se trataba de otro grupo musical al que mencionaban.

Tras la confusión la publicación fue eliminada, y se dijo que se trató de un error ya que el grupo que se presentará es “La Sonora embajadores de la cumbia Dinamita”, y no el grupo internacional.

Asimismo, trascendió que el error vino del departamento de comunicación social, pues a pesar que pusieron bien el nombre de la agrupación, etiquetaron a La Sonora Dinamita.

La presentación de “La Sonora embajadores de la cumbia Dinamita” será este jueves a las 7 de la noche, en la unidad deportiva del puerto de Progreso.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News