Pleito entre dos mujeres en fiesta tradicional de Akil

El baile de una fiesta tradicional en Akil termina en tragedia, luego de que dos mujeres se involucraran en un pleito con golpes.

AKIL.- El amanecer de un baile enmarcado en una fiesta tradicional de Akil terminó de peculiar manera: dos mujeres se agarraron a golpes en un dramático pleito.

Esto sucedió después de un baile realizado en la terraza principal del Palacio Municipal en honor al santo Cristo de San Román.

El video que circula en redes sociales, sobre todo en Facebook, muestra a dos mujeres en visible estado de ebriedad que se agarran a golpes, al parecer por un malentendido y el alcohol.

Publicidad

Te podría interesar: Hieren con cuchillo a joven tras asalto en el Centro de Mérida.

En la publicación se puede observar, en un primer momento, que una mujer con jeans, botas y camisa roja bailaba en el centro de un círculo de personas, que la apoyaban para que siguiera bailando. Incluso, en un momento se subió a una estructura de luces de una tarima para continuar su presentación.

Antes de la pelea, se le unió al baile otra mujer con una cerveza en mano, con playera roja de tirantes. Pero con esta no hubo problema.
Momentos después, se unió al baile, ahora sí, la mujer que estaría en la pelea con la primera. La nueva bailarina se unió usando un top negro y una peluca azul. Esta se intentaría subir a la plataforma, pero la fémina con la camisa roja le jaló la peluca. En este punto las dos se empezaron a intercambiar golpes y a jalarse el pelo.

Los testigos intervinieron pero no pudieron detener la pelea; la Policía Municipal tuvo que intervenir para aplacar la situación. A pesar del pleito, dicha instancia no realizó ninguna detención.

Te podría interesar: IMSS Yucatán: la importancia de las donaciones de plaquetas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News