Un estudiante lesionado fue el saldo de un pleito en una escuela secundaria en Pedregales de Tanlum. ¡Todo empezó con un juego!

MÉRIDA.- Atropellado final tuvo un partido de futbol en una escuela secundaria, ya que durante el juego dos estudiantes se enfrascaran en un pleito.

La escuela secundaria ubicada en la calle 20 con 35 del fraccionamiento Pedregales de Tanlum, fue el escenario de la riña entre dos menores de edad.

Te podría interesar: En un clavado extremo, menor cayó mal en un cenote de Tecoh

Publicidad

Trascendió que varios estudiantes jugaban una “cascarita” de futbol, sin mayor problema; sin embargo, en un momento dado dos de los jugadores empezaron a discutir. Los contrincantes se enfrascaron en el pleito, por lo que de las palabras pasaron a los golpes.

Durante el enfrentamiento uno de los involucrados salió lesionado, y personal docente detuvo la riña y solicito ayuda al número de emergencia 911. Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes valoraron al menor.

Para fortuna el lesionado no meritó su traslado al hospital. Finalmente se dijo que la directora se hizo cargo de la situación con los dos involucrados.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News