La Muerte sorprendió este viernes a un hombre en Plan de Ayala Sur, pues repentinamente sufrió una descarga eléctrica y falleció.

MÉRIDA.- La tragedia enlutó a una mujer, ya que su esposo, mientras trabajaba en una quinta de Plan de Ayala Sur, sufrió una fuerte descarga eléctrica y posteriormente falleció.

Fue en el interior de una quinta, ubicada en la colonia antes mencionada, donde se registró una intensa movilización de cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Hombre se debate entre la vida y la muerte tras caer de un domo

Publicidad

Trascendió que este día el hombre llegó al lugar a trabajar, el día transcurría con tranquilidad pero, antes del mediodía, el percance sucedió. Por motivos hasta el momento desconocidos, el señor sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Otros trabajadores al percatarse de la situación, rápidamente pidieron ayuda a los números de emergencia y, poco después, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como bomberos, arribaron al lugar.

Rescatistas subieron a las alturas para bajar al afectado y auxiliarlo, pero lamentablemente este ya no contaba con vida. Oficiales de la SSP acordonaron el área con la cinta amarilla y dieron parte a las autoridades correspondientes.

Posteriormente llegó la ahora viuda del fallecido, quien intentó ingresar para ver a su marido pero le fue negado. Se espera el arribo de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News