Un hombre fue encontrado en la vía pública en Pisté, y sin vida, por su propio sobrino. ¡El joven iba a trabajar!

PISTE.- De camino a su trabajo, un hombre se topó de frente con la tragedia al encontrar a su tío sin vida en calles de su natal Pisté.

La tarde de ayer martes, el habitante salió de su hogar para irse a trabajar; sin embargo, a escasos metros de ahí encontró a su tío. El sobrino caminaba por la calle y al llegar al cruce con la calle 8 con 15-A y 15-B descubrió la escena.

Te podría interesar: Choque entre combi y un camión de paquetería en la Umán-Mérida deja 11 lesionados

Publicidad

A unos metros el hombre vio a una persona tirada y al acercarse se percató que se trataba de su familiar, identificado como Ricardo. De inmediato tomó su celular y solicitó apoyo al número de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, quienes solo pudieron determinar que ya había perdido la vida. Ante la noticia, oficiales procedieron a acordonar la zona.

Te podría interesar: Gran hallazgo maya en cenote de Homún: dan con restos de personas mayas

Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, los cuales realizaron las diligencias de rigor. Se dijo que el ahora fallecido tenía 50 años y, al parecer, era un bebedor consuetudinario; sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del deceso.

Con información de Didier Canché

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News