tizimín familiares

Un hombre perdió la vida en el interior de un auto mientras iban rumbo a Tizimín a visitar a unos de sus familiares

TIZIMÍN.- Un integrante de una familia que venía de visita a esta ciudad, procedentes de Cancún Quintana Roo, perdió la vida luego de que en el camino de su viaje dijo que se sentía mal y en la entrada de Sucopo se desvaneció por cuarta ocasión sin que vuelva a reaccionar.

Te puede interesar: Llegan a Progreso familiares de los pescadores desaparecidos

Se trata de José Jesús C.C., de 52 años de edad, el que pereció en el asiento trasero del lado derecho, donde al ser valorado por paramédicos de la Cruz Roja, informaron que ya había fallecido.

El ahora occiso viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen tipo jetta GL de color rojo con placas de circulación USE883H del estado de Quintana Roo, manejado por Sergio Antonio Canul Cets de 47 años de edad, él que dijo que venían de visita a Tizimín con 3 familiares más.

Publicidad

Al confirmar que el pasajero del automóvil no contaba con vida, los oficiales procedieron a acordonar alrededor del vehículo y esperar la llegada de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Al poco rato llegaron los elementos de la policía estatal investigadora, los que indagaron a la familia y minutos después hizo lo mismo el médico legista, el que certificó el deceso como muerte por causa natural, pues su familia dijo que padecía de diabetes, lo que le pudo causar un coma diabético durante el viaje.

Seguidamente el personal de una funeraria local se encargó de los tramites correspondientes y el traslado del difunto a su lugar de origen.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News