concurso tinum barra de francés

El sujeto presuntamente en estado de ebriedad se metió a un concurso de comida organizado por el ayuntamiento de Tinum, en el cual deberían comerse una barra de francés, ante esto el hombre se atragantó y falleció

TINUM.- Un sujeto murió atragantado por comerse una barra de francés, tras participar en un concurso de comida en Tinum, Yucatán, que al parecer fue organizado por el Ayuntamiento de la comunidad.

Te puede interesar: Encuentra a una joven amarrada y amordazada en el techo una casa en Ticul

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer la noticia, en el que un sujeto murió atragantado tras comerse un trozo de pan francés la noche del 15 de septiembre, como parte de los festejos en honor al 212 aniversario de la Independencia Nacional de México.

Hasta el momento el Ayuntamiento de Tinum al mando de la alcaldesa, Alicia Aurora Góngora Mejía, no han comunicado detalles al respecto, mientras que los pobladores afirman que el sujeto se encontraba en estado inconveniente cuando sucedió el hecho.

Publicidad

A pesar que se llamaron a los números de emergencias para brindar los primeros auxilios, éstos no arribaron a tiempo para salvarle la vida al sujeto, ya que el municipio no cuenta con un médico el cual le salvara la vida al ahora fallecido.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News