kanasín bebé

El primer caso de Kanasín fue de una bebé quien perdió la vida este día, se dijo que fue por muerte de cuna, mientras que el caso de la mujer esta se habría quitado la vida luego de una discusión

KANASÍN.- La Policía Municipal de Kanasín tomó conocimiento de la muerte de una bebé de dos meses de edad y de una mujer de 21 años.

Te puede interesar: Joven con TDAH y dificultades de aprendizaje es detenido en la colonia Santa Rita de Tizimín

De acuerdo con la información obtenida, la niña fue hallada inconsciente, cerca de las 7 de la mañana.

Al notar que no reaccionaba, fue trasladada al IMSS de Kanasín por su abuelo y su madre, sin embargo, ya en el hospital se les indicó que la niña ya había fallecido.

Publicidad

Los médicos desconocían las causas del deceso, sin embargo se piensa que pudo tratarse del síndrome de muerte súbita, conocido comúnmente como “muerte de cuna”.

La policía de Kanasín tomó conocimiento de esto y di aviso a la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Se quita la vida

Por otra parte, las mismas autoridades tomaron conocimiento de la muerte de Gema Lizbeth K. L., de 21 años de edad, quien se habría quitado la vida luego de discutir con su esposo.

Los hechos fueron registrados la noche del jueves en un predio ubicado sobre la calle 49A entre 2A y 2 de la colonia San Camilo, Kanasín.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News