El profesor Roger Calero Memerí

El profesor Roger Calero Memerí en vida fue director de la escuela Secundaria Estatal N.14 Pilar Victoria y Victoria, también fue coordinador del Centro de Desarrollo Educativo de Peto

PETO.- Ayer por la mañana falleció el profesor Roger Calero Memerí, conocido docente de la comunidad y quién hasta el último día de su vida ostentó el cargo de Asesor de Presidencia en la actual administración municipal.

La noticia del fallecimiento del mentor, causó consternación entre sus conocidos, amigos y familiares, pues hasta un día antes se veía bien físicamente y no parecía tener alguna dolencia.

Te puede interesar: Castamay bajo el agua y las autoridades ni sus luces

Sin embargo, se averiguó que el mentor llevaba varios meses con problemas de salud y la situación empeoró ayer al grado que los fuertes dolores que sufría en el estómago se tornaron insoportables y eso le originó un parocardiaco.

Publicidad

Sus familiares lo llevaron a una clínica particular ubicada en el centro de la población, pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Varios funcionarios se vieron visiblemente afectados por esa situación, incluso durante el desfile había tensión por lo sucedido y tan pronto terminaron de desfilar los contingentes, los regidores se reunieron en la oficina de presidencia.

Posteriormente el Ayuntamiento en su página de Facebook emitió una esquela donde lamentan el fallecimiento del “Wero” como le conocían al profesor Calero Memerí.

El profesor, en vida fue director de la escuela Secundaria Estatal N.14 Pilar Victoria y Victoria, también fue coordinador del Centro de Desarrollo Educativo de Peto y se desempeñó en el ámbito educativo toda su vida.

También fue regidor de obras públicas en la administración 2007-2010 y desde entonces ocupó varios cargos en otras administraciones.
A través de las redes sociales, sus amigos y conocidos no daban crédito a lo sucedido y estuvieron externando sus condolencias a los familiares.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News