camioneta motul

El conductor responsable según testigos iba a exceso de velocidad por calles de Motul cuando impactó a la camioneta estacionada la cual terminó volcada

MOTUL.- El exceso de velocidad, ocasionó la madrugada de hoy en Motul un aparatoso accidente, luego que un conductor chocara contra una camioneta estacionada, con saldo de una persona lesionada y daños materiales de consideración.

Te puede interesar: Trabajador salió lesionado al caerle un archivero encima en la cara

Alrededor de las 05:30 de la madrugada de hoy sábado, sobre la calle 26 entre 23 y 21 se registró el accidente de tránsito, cuando la camioneta Nissan, color rojo, placas YS 2727 A, estacionada frente al domicilio del propietario fue colisionada por alcance por el vehículo de la rentadora MS Evento, color blanco, con placas YR 1348 D, conducido por Selmer P.F., que al perder el control lo impactó.

La camioneta de la rentadora de mobiliario de fiestas, circulaba de Sur a Norte sobre la calle 26 a exceso de velocidad, según los testigos a unos 120 kilómetros por hora, que tras chocar contra la camioneta roja la arrastró seis metros para ocasionar que este impacte contra el muro de un predio particular de Pablo Acosta Erguera y terminar volcado en su costado derecho.

Publicidad

El conductor con lesiones en el rostro por las bolsas de aire, no sufrió más heridas al tener el cinturón de seguridad, se bajó por sus propios medios de su vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que custodiaron el lugar, cerrando la calle a la circulación vehícular.

Los paramédicos de la corporación le dieron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a la cárcel para el deslinde de responsabilidades.

Arribaron familiares del conductor responsable del accidente que platicaron con las partes afectadas para llegar a un acuerdo para el pago de los daños por medio de la aseguradora.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News