Gran sorpresa se llevó la noche de ayer un joven, pues durante el partido de los Leones su novia le pidió matrimonio.

MÉRIDA.- Una noche inolvidable fue la de ayer para un joven, pues a mitad del partido de los Leones su novia se arrodilló ante él y le pidió matrimonio.

La pareja asistió anoche al parque Kukulcán Álamo en la capital yucateca para disfruta el partido entre los Leones de Yucatán y las Águilas de Veracruz.

Entre el intermedio de las entradas, la joven Meyzi entró al campo de béisbol y estando a un lado de “Leonel Coronel”, llamó a su novio Chuy, se arrodilló y ante la mirada de él y los demás aficionados le pidió matrimonio.

Publicidad

Te podría interesar: Exploran pasadizo hacia el cenote debajo de convento de Izamal

El muchacho, asombrado por el hecho y con una visible sonrisa en el rostro le respondió “sin dudarlo, mi amor”. Los buenos deseos y la ovación del público no se hicieron esperar, para finalmente los dos sellar el romántico hecho con un beso.

Pedida de matrimonio anterior

Para el año 19 de octubre del año 2019, William Alejandro Montes y Johana Osorno Cabrera también protagonizaron la romántica escena en el diamante del Kukulcán.

Johana acudió al partido como es habitual con su pareja, William Alejandro Montes González. cuando de pronto, fue invitada a lanzar la simbólica primera bola como aficionada; pero William Alejandro desapareció.

Te podría interesar: Familia de Hunucmá halla un cenote cuando construían su piscina

La mujer empezó a sentirse preocupada porque su compañero no iba a presenciar el momento especial. Ella lanzó y el pitcheo, desde la loma, fue atrapado a buena altura por el receptor, quien pensó era un pelotero de los Leones.

Pero entonces recibió la gran sorpresa de su vida, cuando el carácter se acercó y se quitó la careta: era William Alejandro que le hizo el ofrecimiento, con anillo en mano y a la vista de todos. “¿Te quieres casar conmigo?“, se leía en la pantalla.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News