Una padre de familia de Akil pide ayuda, ya que su mujer tuvo una complicación en el parto y la deuda incrementó.

AKIL.- Por miedo a una mala atención en el IMSS-Bienestar, una familia de Akil juntó 60 mil pesos para pagar una cesárea en una clínica particular; sin embargo, el parto se complicó y la deuda se duplicó por lo que piden ayuda.

Samuel Nic Chan y Andrea Navarrete Carballo, tenían un presupuesto para una cesárea que iba a costar la cantidad de $60,000.00, pero la operación se complicó, al grado que la mujer estuvo al borde de la muerte. 

Te podría interesar: VIDEO: Reportan aparición del ‘Uay Pek’ en Umán

Publicidad

Y cada día que pasa el monto aumenta y, hasta ahora, ya deben más de 142,000.00 (ciento cuarenta y dos mil pesos); lamentablemente ya no cuentan con los recursos, por esa razón piden ayuda a todo aquel que vea esta publicación. 

Andrea, es madre de dos hijos, quien se dedica a las labores del hogar y su esposo, Samuel, a la agricultura. Ambos han vendido todo lo que pueden para reunir un poco de dinero, pero no han logrado junta la cantidad.

Solicitan ayuda

En caso de que alguien esté en sus posibilidades apoyar, ya sea  $5.00, $10.00, $20.00, $50.00, o lo que usted guste donar, todo es de gran ayuda para esta familia. 

Dejamos el número del celular 997 145 3279 para que pongan en contacto, así mismo el número de cuenta 4027665709779137 para que desea realizar algún depósito para esta causa. 

Se supo que dicha madre de familia, por una experiencia mala que vivió en el IMSS de Oxkutzcab, al tener su anterior bebe, evitó ingresarse en ese hospital, pero se le complico si salud. 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News