María de los Ángeles Rivero Bobadilla

La pareja de María de los Ángeles Rivero Bobadilla dijo que habían discutido y ella se fue, pero pensando que volvería ya no supo nada de ella

TIZIMÍN. – Después de una fuerte discusión con su pareja, María de los Ángeles Rivero Bobadilla, de 43 años de edad salió de su casa con rumbo desconocido y no regresó, por lo que la persona con la que vive y dijo ser su esposo, decide reportarla como desaparecida.

Según la información recabada, a eso de las 10 de la noche, José Rolando Xiu Pool de 26 años se comunica al número de emergencia 911 para reportar que su mujer estaba extraviada y de inmediato los uniformados se trasladan a la calle, 18 por 49-D y 51 de la colonia Tepeyac.

Te puede interesar: Tizimín: Bebé de 3 años es llevada de urgencia a un hospital, tomó cloro

Al llegar les informa por el denunciante, que su esposa salió de su casa aproximadamente a la 1 de la tarde y hasta ese momento no había regresado, por lo que decide solicitar el apoyo de los cuerpos de emergencia para que la ayuden a ubicarla.

Publicidad

Reconoció que sostuvo una fuerte discusión con ella y fue cuando se retiró con rumbo desconocido, pero pensó que más tarde retornaría.

Como señas particulares dijo que tiene un vestido de color beige, sandalias de color dorado con café, bulto de dama de color beige, complexión media, tez morena, ojos chinos, cabello lacio y largo de color negro.

Los agentes anotaron los datos y alertaron a las unidades y casetas para estar pendientes por si la ven por algún rumbo o intentando salir de la ciudad.

La i Noticias Síguenos en Google News