Un habitante de Peto dio a conocer que le robaron varias piezas a su auto que se encontraba en el corralón municipal.

PETO.- Emerson A.S. indicó que le robaron las piezas de su auto Mazda que esta en el corralón municipal de Peto, por lo que indica que se trata de algo delicado porque se supone que hay vigilancia policiaca en el lugar las 24 horas.

Su vehículo fue retenido a raíz de un accidente que sufrió meses atrás, y desde entonces su vehículo se quedó en el corralón municipal; sin embargo, asegura que le han estado robando las piezas al automóvil.

Te podría interesar: Tragedia en Tekax: hombre cayó a un tinaco y murió

Publicidad

Ante esto el afectado fue a hablar con los oficiales que están de guardia, pero estos le dijeron no saber nada al respecto. Señaló que no es posible que se estén robando las piezas de su automóvil si se supone que hay vigilancia las 24 horas, por lo que pide a las autoridades correspondientes tomar medidas al respecto.

Piezas que le robaron

Informó que ya revisó su vehículo y hasta el estéreo ya le movieron, además ya le movieron el plástico de la palanca de velocidades, por lo que cree que le quieren robar la caja de velocidades.

Te podría interesar: Detienen a uno de los agresores del policía de Umán

Explicó que teme que le quiten los catalizadores de su automóvil, pues cada uno tiene un costo como 10,000 pesos y son tres los que trae el automóvil.

Señaló que es responsabilidad de la policía todos los vehículos que son llevados en el corralón y debido a que se supone que hay vigilancia las 24 horas en el lugar, no debería de perderse nada.

Finalmente indicó que se lo hizo ver al oficial que esta de guardia en el corralón y este se comprometió a cuidarlo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News