Gran movilización se reportó esta mañana en Peto ante un accidente, en el que una mujer perdió el cuero cabelludo en una tortillería.

PETO.- Momentos de angustia y desesperación vivieron las trabajadoras de un molino y tortillería, pues una mujer sufrió un accidente y perdió el cuero cabelludo.

El fuerte incidente ocurrió en el negocio ubicado en la calle 28 entre 39 y 31 del centro de la población, cuyas calles quedaron cerradas.

Te podría interesar: A la vera de la vía Peto-Tahdziú, hallan a hombre herido con un arma

Publicidad

Cómo todas las mañanas, los empleados cumplían con su labor cuando, una mujer, sufrió el incidente. Se supo que de manera accidental se trabó su suéter en la máquina de moler y cuando intentó quitarlo, estando de espaldas, su cabello se enredó.

La fuerza de la máquina terminó arrancándole todo el cuero cabelludo. Sus compañeras quedaron consternadas al ver lo ocurrido, incluso comenzaron a llorar y no buscaban que hacer, pero alguien llamó a la Policía.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar y tras ver lo sucedido, solicitaron apoyo de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: La triste historia del menor que falleció Kanasín: el trágico fin de sus padres

La ambulancia Y-24 de la SSP llegó y los paramédicos atendieron a la afectada, que fue identificada como Emilia C.C. de 32 años de edad.

Los paramédicos la trasladaron de emergencia en el Hospital O’Horán de Mérida para que reciba atención médica debido a que se reportó delicada de salud y se quejaba de dolor debido a la herida que tenía.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News