Las calles de una comisaría de Peto fueron el escenario de un fatal accidente, pues un menor en motocicleta falleció.

PETO.- Fatal fin encontró este día un menor de edad, cuando circulaba por una comisaría de Peto, ya que por conducir a exceso de velocidad sufrió un accidente y falleció.

P.M.P.U., de 17 años de edad, conducía su motocicleta por la comisaría Progresito y llevaba como pasajero a su amigo I.A.C., de la misma edad.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Publicidad

Se dijo que los jovencitos iban a exceso de velocidad, y en un momento dado perdió el control del volante. Debido a esto, los muchachos se salieron del camino por su costado derecho, y chocaron contra un muro que terminaron derribando.

Tras el fuerte impacto, uno de los afectados resultó con traumatismo craneoencefálico severo y se encontraba seminconsciente, mientras su acompañante acabó con golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

Te podría interesar: Tragedia en Maní: menor se quitó la vida tras tomar pastillas

Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública trasladaron al Centro Comunitario de Peto, pero al llegar el médico en turno confirmó el deceso del conductor. Posteriormente, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron nota del hecho.

Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente y se encargó de las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News