Presuntamente por un pleito de celos, un hombre fue apuñalado por otro en calles de Peto. ¡Se encuentra grave en un hospital de Mérida!

PETO.- Gravemente lesionado resultó un hombre, ya que por un presunto hecho de celos fue apuñalado por otro sujeto en calles de Peto.

Todo sucedió la noche de ayer, a unos 10 metros de la caseta de la Policía Municipal que está en la salida de la población hacia el municipio de Tahdziú.

A las 7:40 de la noche, se reportó un accidente que movilizó a elementos policíacos a unas cuadras de la caseta. Oficiales hallaron al A.K.C., de 37 años de edad, herido, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos; en tanto, uniformados se entrevistaron con el afectado.

Publicidad

Te podría interesar: Feminicida de Yeimi dejó carta póstuma: ‘mamá, los amamos’

El sujeto le informó a las autoridades que se dirigía a su hogar en Timul, pero fue asaltado cuando pasó a ponerle aire a una llanta del vehículo que conducía, y logró huir.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia 21-K de la Secretaría de Seguridad Pública, al ser atendido por los paramédicos, se percataron que tenía lesiones que le hicieron con arma blanca en el abdomen y además presentaba posible fractura de tabique.

Rescatistas trasladaron al afectado al hospital General de Tekax, debido al grave estado de salud en el que se encontraba. Tras la revisión médica en el Hospital de Tekax, fue remitido al Hospital O’Horán de Mérida debido a que requería de estudios y atención médica que no le podían dar en Tekax, pues se debatía entre la vida y la muerte.

Te podría interesar: Triste hallazgo: encuentran hombre sin vida en Tixcacal-Opichén

Presunta víctima de un pleito

Trascendió que todo inició en un predio ubicado en la calle 42 entre 11 y 13 de la colonia Ciprés, la noche de ayer, donde el hombre ingería bebidas alcohólicas con unas mujeres.

Al predio habría llegado la pareja de una de las mujeres y al ver que su pareja estaba departiendo con el sujeto, esperó que este saliera a la calle y lo agredió a golpes y con un arma blanca.

En el municipio de Peto se montó un operativo en la colonia Ciprés, donde se detuvo a una persona según se averiguó de manera extraoficial.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News