La mañana de este jueves, un bebedor ingresó a los baños del domo de Peto y tomó ácido muriático. ¡Fue trasladado al hospital!

PETO.- Intensa movilización se registró esta mañana el domo de Peto, ya que un bebedor tomó ácido muriático y pidió ayuda.

Fue en el domo ubicado en la colonia Francisco Sarabia, del municipio mencionado, donde sucedió el incidente que arremolinó a policíacos, paramédicos y vecinos.

Te podría interesar: Tres personas más fueron estafadas por la venta de un auto en Peto

Publicidad

La mañana transcurría con tranquilidad para habitante de la zona pero, alrededor de las 12:20 de la tarde cuando un bebedor consuetudinario salió del baño de mujeres muy mal, y vomitando, alertando a presentes.

El sujeto se acercó a oficiales de la Policía Municipal y les comentó que había ingerido un líquido que estaba en el baño, al parecer ácido. Rápidamente, oficiales solicitaron ayuda a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: Persecución por auto robado en Tahdziú terminó en Peto

Rescatistas revisaron a la persona, que se identificó como J.G.U.P. de 35 años de edad, y debido a su estado lo trasladaron al centro de salud para su atención médica. Lo sucedido llamó la atención, sobre todo por la movilización que se originó pues habían muchas personas en el domo cuando eso ocurrió.

Trascendió que no fue ácido lo que ingirió esa persona y los vómitos podrían deberse a un malestar por estar bajo los efectos del alcohol.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News