Una boda en Muna se ha hecho viral en redes sociales, luego que se viera a “Peso Pluma” bailando con la novia.

MUNA.- La boda de una pareja de Muna ha sido, por mucho, una de las más sonadas en el Estado, y no solamente por la felicidad y diversión que se vivió si no por la llegada de un invitado especial: Peso Pluma.

La fiesta tuvo lugar en la comisaría de Yaxha, perteneciente al municipio antes mencionado, en la que Brenda y Jesús celebraron la unión de su matrimonio.

Te podría interesar: ¡De Yucatán a Francia! Mujer de París sorprende hablando maya

Publicidad

La pareja disfrutó del brindis y su presentación ante sus amigos y familiares como recién casados, y momentos después dio inicio la fiesta y todos se pusieron a bailar. Todo marchaba bien, pero un hecho se robó la mirada de presentes y usuarios en redes sociales.

Durante el tradicional momento en el que los amigos del novio le quitan la ropa y se la llevan a la novia, para que ella entre al baño para vestirlo, se hizo presente el invitado especial: aparece un joven parecido a Peso Pluma.

Te podría interesar: Policías cuidan a ganador de medio millón de pesos en Oxkutzcab

El chico se robó el show, y no solo por el baile “sensual” que le hizo a la novia, si no por el parecido con el exitoso cantante de corridos. Dicho video se hizo viral y lanzó a la fama al muchacho, quien es parecido al famoso.

La novia en todo momento se muestra divertida y feliz por el baile del invitado a ella. Posteriormente se levanta y va con su nuevo esposo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News