Pescador rescata a mujer que se aventó al mar desde el muelle de Chocolate

Una mujer fue rescatada por un pescador después de que esta se aventara al mar desde el muelle de Chocolate: se dijo que estaba alcoholizada

Progreso.- Poco antes de que dieran las cuatro de la tarde de este primer martes del mes de abril, el puerto progreseño se convirtió en el escenario de una intensa movilización por parte de los cuerpos de emergencia.

Esto después de que se recibiera el reporte de que una mujer se arrojara al mar desde el muelle de Chocolate, pero por fortuna fue sacada del agua por un pescador que se encontraba en la zona.

Te podría interesar: Joven es mordido por un perro en Tizimín: estaba regresando a su casa después de jugar

Según lo que se informó en el lugar, la fémina se encontraba en el punto final de dicho muelle, cuando por razones desconocidas, se decidió por aventarse al agua. Algunos de los testigos mencionaron que se encontraba bajo las influencias del alcohol y que actuaba de manera “extraña”.

Pescador salvó a la dama

Después de haberla sacado del agua, el pescador entregó a la mujer a la lancha de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que entró a escena.

Cabe mencionar que a través de redes sociales trascendió que la fémina no contaba con signos vitales, pero esto resultó ser falso, pues hasta la llevaron a un hospital para una valoración médica.

Síguenos en Facebook