Inesperado fin encontró un hombre estando en alta mar, pues el pescador falleció en aguas de San Felipe.

SAN FELIPE.- La mañana de este martes un pescador se topó con la tragedia, pues mientras hacía sus labores en alta mar falleció.

El infortunado habitante de este puerto salió a las 6:30 de la mañana a trabajar en la captura de pulpo a bordo de un alijo. R.M.V.U. fue a laborar en compañía de Catalino M.C., de 39 años de edad, a bordo de una lancha de nombre Rudy y llevaron un alijo.

Te podría interesar: Encuentran a menor extraviado en Fco. de Montejo: aseguran no quería regresar a casa

Publicidad

Al estar a unas 20 millas náuticas, los pescadores se detuvieron y tiraron su ancla para iniciar sus labores; sin embargo, después de unos 25 minutos su compañero se percató que ya no estaba en la pequeña embarcación.

El señor se acercó a ver que le pasó y grande fue sorpresa al encontrarlo flotando en el agua, por lo que de inmediato lo abordó a la embarcación y trató de ayudarlo, pero al ver que no reaccionaba emprendió el regreso al muelle de donde salieron.

Poco después de las 11 de la mañana llegaron al puerto y, tras ser valorado, se confirmó que el hombre de mar ya no contaba con vida, por lo que los oficiales de la corporación municipal procedieron a acordonar el muelle donde se encontraba la lancha.

Posteriormente autoridades ministeriales acudieron al lugar para realizar las diligencias e investigaciones de correspondientes.

Con información de Isauro Chi

Síguenos en Facebook
La i Noticias Síguenos en Google News