La tarde de este martes un pitbull atacó a un menor, que caminaba por calles de Buctzotz. ¡Terminó con heridas en el rostro!

BUCTZOTZ.- Mientras deambulaba por la calle, la tarde de este martes un perro pitbull atacó a un menor de edad, en Buctzotz y estuvo a punto de perder su ojo.

La agresión, que estuvo a punto de terminar en tragedia, ocurrió en calles del municipio de Buctzotz, alrededor del mediodía.

Te podría interesar: Detención con violencia en Progreso

Publicidad

J. M. P. M., de 4 años de edad, caminaba en compañía de su madre A.G.M.E., de 35 años, se dirigían a casa de su abuela cuando, repentinamente, fueron sorprendidos por el perro. Sin más el pitbull saltó sobre el pequeño y lo atacó.

Su madre de inmediato empezó a pedir a gritos ayuda y, apoyada por personas que estaban cerca, lograron quitar al can del infante tras darle un golpe; sin embargo, el chiquillo fue mordido en la cara y espalda.

Tras el hecho afectados realizaron su denuncia, y las autoridades ya investigan quién es el dueño del perro para que responsada por las lesiones generadas a la víctima.

Piden ayuda

De hecho, mañana miércoles 13, en la cancha de la 5 calles se realizará una verbena para apoyar al menor, que sufrió heridas en el rostro luego de ser mordido por un perro.

Es nieto de ”Don Chitis”, su casa se ubica en la calle 11 entre 28 y 30, quien quiera acudir para darles algún donativo o en su caso si gustan se va por él.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News