Según vecinos, el perro que mató ayer a una gata preñada ha matado en total a 15, al sur de Mérida en san José Campestre.
MÉRIDA.- Un perro cruza Pitbull mató el día de ayer en la tarde a una gata preñada, en el fraccionamiento San José Campestre en el sur de Mérida. Los vecinos de la zona comentan que el can lleva un total de 15 víctimas.
El perro inicia sus rondas por la colonia, que terminan en desgracias, cuando sale de un domicilio ubicado en la calle 153 por 50 y 58. Los pobladores de la zona comentan que los dueños del perro siempre están en estado alcohólico, y que parece que sueltan al perro a propósito para atacar.
Los vecinos han reportado esta triste situación a los dueños del can y a las autoridades; ambos no hacen nada. Por otro lado, el agresivo can se puede observar en un deplorable estado, desnutrido y con un pelaje en mal estado.
Te podría interesar: Gatita fue víctima de abuso en la Miraflores; alertan a vecinos.
Según comentan, son dos los perros que han matado a varios gatos de la zona. Debido a esto vecinos del fraccionamiento Brisas y San José Campestre hicieron un llamado para unirse y hacer algo al respecto. De hecho, han estado documentando estos ataques, y los comparten en redes sociales y medios de comunicación.
Te podría interesar: ¡Suerte yucateca! Cae en Mérida el premio mayor de 13 MDP.
